top of page
  • Foto del escritorSincrético

Al ritmo del sexo

Al momento que creamos a la música, le dimos el poder de regular o modificar nuestro estado de ánimo. Con la música que tiene un beat rápido tendemos a estar más activos, alegres. Si escuchamos música tranquila, evidentemente nos relajaremos, tal vez andemos un poco melancólicos. Si ponemos a Lana del Rey nos da un chingo de flojera y sueño. Y si andamos tristes nos hundimos más en la miseria escuchando música muy sad.

La música nos hace como quiere, nos eleva y nos deja caer. ¡Es parte de todos los momentos de nuestra vida! en la soledad de nuestras habitaciones, y en los sitios mas congestionados y por supuesto... al follar. ¿A poco no tienes una canción con la que dices: “Que ganas de coger bien cerdo con esa canción”?

Quiero invitarte a fantasear un poco conmigo. En estos días he estado pensando en mucha música; rock, alternativo, pop, electrónica y algunas de esas canciones me hicieron pensar qué hay música que estimula la parte puercona de cada persona. El sexo, es una de las pocas cosas que hacemos y que puede disfrutarse con todos los sentidos. El oído, por lo tanto es sensible a la estimulación. Por ejemplo, los gemidos, las palabras, los posibles quejidos o incluso sonidos aleatorios como el golpe de la pelvis pueden darle un plus al acto, entonces, la música entraría en esta estimulación para crear un ambiente.

1.-Imagina que tienes enfrente a esa persona que te gusta un chingo, le pones una silla, sientas a esta persona, se me ocurre que ya la tienes semi desnuda o tal vez no... lo dejas para después. Cierras las cortinas, no entra nada de luz pones unas luces rojas, tu estás con poca ropa y Con voz suave le pides a alexa que toque esa canción que saca la teibolera oculta dentro de ti. “Dangerous Woman” de Ariana Grande.

2.-Piensa en esto: andas más caliente y nomas quieres un polvo rápido. A lo que vas, sólo meter y sacar, tu único objetivo es correrte, terminar. Aun así, no quieres dejar de lado las emociones que te provoca esa persona, quieres que sea breve, pero romántico. En tu mente no suena una mejor canción que “Love To Love You Baby” de Donna Summer, para combinarlo con los gemidos del momento.

3.-¿Eres de las personas que les gusta coger bonito? ¿Eres un clásico en la cama? Besos, abrazos, ver a la persona con la que estás, acariciarla, sentirse unidos al estar uno dentro del otro. En pocas palabras cumplir con lo que algunos llaman ¨hacer el amor¨. La mejor canción para ambientar sería "Take My Breath Away", en la versión de Ezi.

4.- Erotica de Madonna me remonta a explorar la oralidad, a todo lo que se puede sentir y hacer sentir con la saliva, la boca, la lengua y a veces unas pequeñas mordidas. Los besos en el cuello, jugar y morder los pezones. ¡Uff! tal vez hasta un beso negro, o jugar con unos pies y meter la cara entre las piernas de alguien. Cierra los ojos y piensa en esa parte del cuerpo que te gusta chupar y escucha lo siguiente.

5.-La siguiente rola tiene una vibra muy sadomasoquista, sexy, muy para recrear una escena al estilo de 50 sombras de Grey, para someter a alguien, atarle e inmovilizar; un poco de shibari con una sogas suaves no le cae mal a nadie, provocar un poco de dolor de ese que rompe lo esperado, pero calienta un chingo. Tal vez usar uas máscaras, tal vez quieras algo de anonimato si se trata de algun desconocido; un poco de látex y unos cuantos castigos porque te has portado mal, puede ser: haz sido un niño malo, y necesitas corrección y aprender una lección. “Love is a Bitch” de Two Feet.

6.-A veces el libido anda bajo, hoy tal vez es uno de esos días en los que no tienes ganas de mucho, tal vez solo unos besos suaves y llevar tu mano a la entrepierna de alguien. Incluso sin quitarle la ropa sólo meter la mano por debajo de su camisa y apretar su pecho, sentir sus pezones firmes y los labios húmedos, unas ligeras mordidas. Acaricias un poco su cabeza, la jalas hacia ti y se acercan un poco más. Porque hoy, el sexo es sólo compartir un poco de caricias y regresar a casa con la mano húmeda mientras escuchas K de Cigarretes After Sex.

7.-Con está lista no pretendo decir que el contacto sexual es puerco ni es sucio. No importa que se haga con amor o sin él. Puede ser una carta no escrita de despedida, el último momento para compartir con alguien lo que queda de un amor. Puede ser el momento para llorar la partida de alguien que no estará más en nuestras vida, porque las despedidas con amor, sexo y lágrimas es algo que le darás a muy pocos, tal vez sólo a uno. Careless whisper, George Michael

8.-Voy a suponer que te gusta lo romántico y le vas a dedicar una a esa persona que simplemente no te corresponde. Por más que pinches insistes y lo obsesivo es lo tuyo esa persona sólo te responde con “jajaja te pasas” y emoji de carita riendo a cualquiera de tus mensajes. En ese caso no te queda de otra más que recurrir a tus manitas para satisfacer esas necesidad de prestarle los genitales a esa persona, esa necesidad que se queda guardada muy adentro en tu ropa interior. Si te identificas con lo anterior, tu canción ideal es, je t’aime moi non plus, en español Te amo yo tampoco de Serge Gainsbourg

9.-Si lo tuyo es satisfacer fetiches, el sexo rudo, el fisting, los poppers, leather, axilas, chems, escupir, humillar, dominar, someterte, sentirte un animal, orinar o que te orinen… SAPIOSEXUALITY de Brokin Paper, es la canción perfecta para ti.

10.- Llegamos a la última canción de la lista, para esta rola no te voy a crear una historia o una fantasía, sólo escúchala y tú decides el resto. Siéntete libre de morbosear, fantasear y tal vez practicar. Escucha Principles of Lust y Sadeness de Enigma.

Buen provecho.

La música y el sexo han estado juntos desde hace muchos siglos, es un rasgo humano universal. Darwin sugirió que la música era parte de los rituales de apareamiento cuando la música eran apenas unas flautas hechas de huesos o plantas huecas, que en tiempos modernos podríamos decir que eran las apariciones de las serenatas para cortejar. La música es en nosotros un vínculo de emociones y es por esto que se lleva muy bien con el sexo, porque aunque queramos escindir el sexo de las emociones, es simplemente imposible. Ejemplo de esto son los rockstar, llevaban música, groupies y sexo con ellos, incluso el reguetón con el perreo sucio es otro ejemplo de esto.

Independientemente de cómo quieras usarla, la música te creará una atmósfera para compartir, disfrutar más y agregarle un extra a coger. Al final de cuentas la música y el sexo son como un buen postre, que cae bien en todo momento.

Al ritmo del sexo es una transcripción del Podcast de Sincrético, Episodio 6


bottom of page