• Sincrético

INICIOS

Actualizado: 4 may

Empezamos año y con éste llegan los nuevos proyectos, se refuerzan los antiguos objetivos y se siente en el aire ese animo de crear y avanzar.

Pero este año es especial, porque después de 2 años atravesando una pandemia, encerrados en casa viendo como todo se desmoronaba a nuestro alrededor, Enero 2022 llega con la sensación de que las cosas están volviendo a la normalidad: la gente regresa a las calles, los viajes se vuelven a agendar, los restaurantes recuperan su bullicio y hasta los cines están reabriendo. En medio de esta atmósfera renovadora, se han incrementado nuestras ganas de volver a salir y explorar con ojos de re-descubrimiento un mundo que tiene tanto que decirnos y del que tenemos tanto que decir. Es en esa ebullición de cosas nuevas que surge Sincrético.

Queremos que Sincrético sea un sitio donde podamos hacer una pausa, sentarnos frente a nuestra bebida favorita y prestar atención a un buen contenido, pero en un tono relajado y sin prisas, como una charla entre amigos. Un sitio donde podamos filtrar el ruido que inunda el mundo exterior y poder concentrarnos en los temas que importan a nuestra realidad y marcan el ritmo del pensamiento actual.

Gracias por llegar hasta aquí y acompañarnos en este nuevo camino que hoy iniciamos, esperamos que el trayecto sea largo y tu compañía seas el primer paso para crear una solida comunidad.